Para registrar un nuevo pedido, debemos hacer clic en el menú Egresos proveedores y compras -->Pedidos Ordenes de compras
Hacer clic en el icono ![]()

Cargamos la cantidad y seleccionamos el producto a solicitar, podemos repetir esta accion las veces que lo requiera el caso. Por ultimo hacemos clic en el boton "GENERAR PEDIDO DE PRODUCTOS AL PROVEEDOR"
Una vez guardado, el sistema vuelve a la listado de pedidos a proveedores.

Como se puede observar el pedido ya fue cargado al listado.
Se puede exportar a PDF desde el siguiente icono ![]()
Para enviar por EMAIL el pedido hacer clic en el siguiente icono![]()
Aprobar una pedido haciendo clic el siguiente icono ![]()
Para cancelar un pedido hacer clic en el siguiente icono ![]()
Para realizar la busqueda se pueden Filtrar por diversos criterios:
Por fecha de pedido "desde", "hasta".
Por estado de pedidos (Iniciados, Finalizados, Cancelados)
Agregar Pedido al Stock de Productos
Al hacer doble clic sobre el pedido, se abrira la siguiente ventana

En las misma se puede tildar sobre cada producto para indicar si se agrega o no al stock del producto.